Políticas de privacidad

 

La Fundación Indesoft con su aplicación de PREDIMANIA respeta la privacidad de los usuarios de sus diferentes propiedades digitales.

Su información se almacenará de forma segura de acuerdo a las políticas y estándares de la industria.

PREDIMANIA se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento y sin aviso. Por lo tanto, el usuario es el responsable de repasar con frecuencia esta Política de Privacidad.

Al acceder por primera vez a la aplicación usted autorizará el acceso a sus datos de acuerdo al uso que se establece en esta Política de Privacidad.

PREDIMANIA solicita los siguientes datos:

Nombre: Debe asegurarse registrar su nombre tal como aparece en su documento de identificación. Este dato será visible por el resto de los participantes si usted se encuentra entre los primeros lugares, o entre los amigos que estén participando en el juego.

Correo electrónico: Este dato es indispensable para podernos comunicar con usted para efectos del envío de notificaciones, promociones, proveer soporte. En ningún momento su correo electrónico será publicado ni utilizado para el envío de correo no solicitado.

Cuenta Twitter: Se desplegará en los listados de ranking general, siempre visible para usted o visible para todos los usuarios si usted está entre los primeros 10 lugares o en el listado de ranking de amigos para todos aquellos amigos que estén participando en PREDIMANIA.

Lista de amigos: Nos permite poblar la lista de amigos que están jugando en la quiniela, de modo que pueda tener interacción social e incrementar la diversión a través de la sana competencia con sus conocidos y seres queridos.

PREDIMANIA utiliza la información recabada con tres propósitos generales: para la administración técnica del SITIO WEB, para investigación y desarrollo, con la finalidad de conseguir y mantener un alto nivel de servicio, y para información del cliente (para personalizar el contenido que usted ve, para cumplir con sus solicitudes de ciertos productos y servicios, y para ponerse en contacto con usted con motivo de productos y servicios nuevos y especiales).

Intercambio y divulgación de la información

PREDIMANIA no venderá ni alquilará, sin su consentimiento, la información de identificación personal que posee sobre usted.

Cambios en la Política de Seguridad

Cualquier cambio en el uso de la presente política de seguridad será actualizado en el SITIO WEB y notificado a través de correo electrónico.

Nos reservamos el derecho de cambiar la política de seguridad siempre asegurándonos de mantener sus datos seguros y hacer de su conocimiento la información que estamos solicitando y el uso que se le dará a esta información.

Limitación de Responsabilidad

Usted acepta que la empresa dueña del SITIO WEB y los operadores quedan exentos de toda responsabilidad en caso de que sus datos sean solicitados por orden legal o de una sentencia firme de un tribunal.

Volver